jueves, 24 de febrero de 2011

EL TATUAJE

Esta historia empieza en el puerto de Cambados, en una taberna regentada por Catalina, una hermosa mujer de pelo negro y ojos verdes. Una tarde de un día cualquiera de febrero, apareció un marinero, corpulento, rubio, de ojos claros, con las facciones muy marcadas por el mar, pero no dejaba de ser muy atractivo, llamado " El Inglés ". Sus miradas se cruzarón e intercambiaron apenas unas palabras.
Desde ese momento se produjo una intensa y apasionada historia de amor. Tan solo  había pasado dos meses de esta relación , cuando el marinero le dice a su amada,  que tiene que partir en un largo viaje, pero le prometió que una vez que volviera,  no se volvería a ir,  para estar junto a ella para siempre. Catalina cada día iba a su taberna a esperar la llegada de su amado. Pero  un día se levanto especialmente nerviosa y no sabia  el porqué. Estaba llegando la noche de ese maldito día,  cuando llegó un marinero, contando que el barco  en el que estaba enrolado  su amado había naufragado.
Catalina,  continuaba yendo a la taberna diariamente, por si el marinero aparecía, pero esta situación duro muy poco ya que Catalina murió porque su corazón estaba TATUADO DE AMOR.

 Hay entre nosotros un mar de lágrimas con rugientes olas y no puedo llegar hasta ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario