lunes, 21 de marzo de 2011

LA CARTA

Tenia el corazón en la garganta cuando me puse a leer la carta recibida de una desconocida.Me decía que seguramente ella era mi madre biológica. Me quedé perpleja al leer esto,  no entendía nada ,ya que yo no tuve nunca noticias de que fuera adoptada. En la carta me relataba que el 13 de abril de 1962, ella fue a dar a luz al hospital La Fe de Valencia. El parto fue bien, pero le comunicaron que el bebé había muerto nada más nacer. Me decía que siempre vio esta circunstancia muy rara, ya que, no le dejaron ni siquiera ver al bebe, lo único que le dijeron que era una niña. Siempre tuvo el presentimiento de que su niña no estaba muerta.                      
Me contaba,  que  llegó
 a sus oídos que se habían dado casos de niños  vendidos en ese hospital,  engañando a sus padres. Ella se vio reflejada en esta situación y desde ese preciso momento, empezó a indagar y sorprendentemente, su hija fue una de esas niñas vendidas. Yo no podía creer lo que leía, pero tenia que seguir. Ella me pedía que nos viésemos y que me hiciera las pruebas de ADN, ya que posiblemente yo era su hija.

Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.

1 comentario: