martes, 17 de mayo de 2011

ODA AL DESAYUNO

Ohhhh, bendita comida de la mañana, llamada "Desayuno". Con el recargo las pilas. El me da, toda la actividad
necesaria para poder realizar todas mis tareas sin desfachecer hasta la hora de almozar. En el cual tomo, ese cafelíto con leche, acompañado con una tostada de pan moreno, regada con aceite de oliva, tomate y unas lonchitas de jamón de pata negra. Todo esto se puede acompañar con un buen zumo de naranjas washintonas, que nos aportará una buena dosis de vitamina c, que a nuestro cuerpo tan bien le va.
Aunque  de vez  en cuando,  tampoco viene mal comerse un rico bocadillo de tortilla, con nuestros amig@s y tener una divertida tertulia matinal. La descompensación entre el desayuno sano y el no tan sano, se contrarresta con una risas de tus amig@s.

Desayunar como rey, almorzar como príncipe, y cenar como mendigo

3 comentarios:

  1. Me ha dado asta hambre, ¡que bién lo pintas!

    ResponderEliminar
  2. Buen desayuno, nos deberíamos aplicar el cuento que viene el verano,

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me ha gustado mucho tanto como me gusta desayunar.

    ResponderEliminar